Sesiones individuales

SESIONES
INDIVIDUALES

La comprensión junto con el desapego, permiten la aceptación de lo que Es, y revelan el mayor tesoro oculto en nuestro interior: la Alegría de Existir

Sesiones de acompañamiento desde y hacia una perspectiva no-dual
(presencial o por videoconferencia)

Todos, en algún momento de nuestro camino, nos hemos realizado preguntas existenciales como:

¿Quién soy yo?

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Qué es el mundo o la realidad en la que creo existir?

¿Qué he de comprender para poder encontrar y experimentar la paz, alegría y completud constantes que busco infructuosa y obstinadamente en el mundo, a través de objetos, relaciones, planes, técnicas, métodos…y que en un momento dado se tienen o funcionan, para luego desaparecer?

Muchas veces, cuando el agotamiento por haber quemado todas las posibilidades de obtener lo que “yo quiero” se hace insostenible, surge una constatación en nuestro interior: Tiene que haber otra manera.

Y representa un punto de inflexión en nuestro camino, que cansados de vivir desde el victimismo, la culpa o el miedo, nos abrimos y comprometemos a vivir una vida guiada y establecida en la Verdad, el Amor y la Gracia.

A partir de ahí, podemos empezar a girarnos hacia nuestro interior, ese espacio desconocido que somos nosotros mismos, donde todo está unido y conectado, donde moran todas las respuestas y la verdad brilla por si misma. Empieza un camino de discernir lo falso de lo verdadero en nosotros; de soltar y desapegarse; de entregarse a lo que Es al reconocer la Pura Inteligencia de Amor que todo lo orquesta.

A medida que vamos girándonos hacia dentro, tenemos más facilidad para responsabilizarnos de todo lo que nos sucede en nuestra vida, para irlo sanando (integrando) a la Luz de nuestra Naturaleza Interna. Así, la mente va regresando al Corazón, aquietándose, encontrando claridad y discernimiento, deconstruyendo al personaje con el que nos identificamos para ser más coherentes, auténticos y pacíficos.

De esta forma, nos vamos estableciendo en nuestra realidad esencial, y una alegría, paz y libertad incausadas van emergiendo y consolidándose cada vez más en nosotros, ofreciéndonos una experiencia de vida más honesta, coherente y plena.

EN ESTAS SESIONES SE ACOMPAÑA EN:

  • Reconocer el verdadero Ser que somos para que vayas estableciéndote en él, empezando a ser consciente de lo que es consciente en ti: Pura Conciencia de Amor.
  • Reconocer que la raíz de todos los conflictos, problemas, ansiedades y en definitiva sufrimiento, es la identificación con un “yo personal” o ”personaje” que hemos fabricado a lo largo de nuestra vida, el cual se siente perdido y separado, y proyecta su dolor hacia el mundo y los demás, así como hacia si mismo.
  • Trascender las circunstancias o problemas que te estén afectando (duelos, conflictos, enfermedades, carencias, miedo, culpa…), reconociendo el valor oculto que hay tras ellos, para soltarlo a la Luz de la Conciencia que nos guía desde nuestro Corazón de forma sabia.
  • Practicar la entrega y el discernimiento.
  • Conectar con esa Pura Conciencia de amor que se encuentra en cada uno de nosotros, para aprender a amarnos por lo que realmente somos.
  • Calmar la mente y manejar tus emociones de la forma más alineada a tu naturaleza interior.
  • Responder cuestiones o dudas de carácter espiritual o cotidiano.

Próximos eventos

  1. Encuentros meditativos Vilassar de Mar

    diciembre 20 @ 7:00 pm - 8:30 pm
  2. Encuentros meditativos Premià de Dalt

    diciembre 23 @ 8:00 pm - 9:30 pm
  3. Encuentros meditativos Mataró

    enero 12, 2020 @ 6:00 pm - 7:30 pm
  4. Encuentros Meditativos Premià de Dalt

    enero 13, 2020 @ 8:00 pm - 9:30 pm
  5. Encuentros meditativos Vilassar de Mar

    enero 17, 2020 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Menú

¿Quieres más información?