Talleres

TALLERES

El verdadero propósito de la vida, es que recordemos nuestra Naturaleza Esencial y despertemos a ella.

En el 2020 se inician los siguientes talleres:

Desde (y hacia) un enfoque no-dual, y a través de distintas temáticas como la muerte y el desapego, el verdadero Amor hacia uno mismo, o el poder de la comprensión y la aceptación, estos talleres están dedicados a discernir, comprender, experimentar y profundizar en nuestra verdadera Naturaleza Interior (Pura Conciencia de Amor), así como a reconocer y ayudar a diluir la raíz de nuestros sufrimientos: el “yo personal” con sus múltiples facetas (creencias, apegos, expectativas, patrones de comportamiento, etc) con el que nos identificamos.

TALLER: Más Allá de la muerte. Un viaje hacia la verdad de nuestro Ser

Encuentros grupales

¿Qué es la llamada muerte?

¿Qué es la existencia?

A lo largo de la vida, hay algo en nosotros que es consciente de todo lo que nos sucede y que a pesar de todos los cambios externos, nunca cambia. Eso mismo que es idéntico en todos, trasciende la muerte física y nos mantiene unidos a través de su esencia: el Amor. 

Un taller enfocado a comprender la muerte y sus procesos, como un desarrollo vital que nos enseña el desapego, nos apunta hacia la Verdad de quién somos, y nos brinda la oportunidad de vivir de forma más presente, libre y auténtica. 

Duración del taller: un día

TALLER: Amarse de verdad

Carol Mateos, sesiones individuales, encuentros grupales, talleres

Lo que determina nuestra verdadera valía no es nuestra realidad subjetiva, sino nuestra Realidad Esencial. Pero en cambio, nos cegamos y desgastamos buscando fuera lo que ya se encuentra en nuestro interior.  

Amarse de verdad es corregir esta confusión. Es hacernos responsables de nosotros junto con todas nuestras circunstancias para aceptar lo que Es y obrar de forma coherente, amorosa y funcional. 

Amarse de verdad empieza por reconocer esa realidad esencial, y entregarse a ella, soltando el valor oculto que nos impide llegar a nuestro corazón. De esta forma, el Amor en nosotros va brillando con más intensidad y se expande a todos nuestros pensamientos y actos, así como a todas las personas y situaciones que conforman nuestra experiencia de vida.

Taller centrado en adquirir confianza y comprensión sobre nuestra naturaleza interior y su Guía, así como más apertura y aceptación, para poder alinearnos a ella, y soltar un poco más el concepto de “yo” falso que hemos creado, y al que nos aferramos obstinadamente.

Duración del taller: un día

TALLER: Recuerda Quién Eres

Sesiones individuales Carol Mateos

Taller para profundizar en la base o esencia de las enseñanzas no-duales a través del silencio, la palabra y la experiencia, donde el discernimiento, la auto indagación,  la entrega y el compartir, nos desvelaran un poco más nuestra verdadera identidad.

Duración del taller: una mañana

Próximos eventos

  1. Encuentros meditativos Vilassar de Mar

    diciembre 20 @ 7:00 pm - 8:30 pm
  2. Encuentros meditativos Premià de Dalt

    diciembre 23 @ 8:00 pm - 9:30 pm
  3. Encuentros meditativos Mataró

    enero 12, 2020 @ 6:00 pm - 7:30 pm
  4. Encuentros Meditativos Premià de Dalt

    enero 13, 2020 @ 8:00 pm - 9:30 pm
  5. Encuentros meditativos Vilassar de Mar

    enero 17, 2020 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Menú

¿Quieres más información?